Joris Gnagnon | Sevilla FC

"Jugar en el Sevilla con mi edad es algo maravilloso"

  • El francés se muestra muy contento en su presentación como nuevo jugador del Sevilla, en el que ha compartido acto con Sergi Gómez.

  • "La Supercopa ante el Barcelona será especial para mí", dice el catalán.

Presentaciones de Gnagnon y Sergi Gómez / VÍCTOR RODRÍGUEZ

El defensa central francés Joris Gnagnon ha mostrado durante su presentación como nuevo jugador sevillista su ilusión por vestir su nueva camiseta y debutar en la Liga española. El ex jugador del Rennes ha sido presentado ante los medios junto a Sergi Gómez, procedente del Celta, en un acto en el que Joaquín Caparrós ha ofrecido pocos datos sobre próximos refuerzos, sólo que el Sevilla busca ahora a un buen delantero.

Jugar en el Sevilla con mi edad (21 años) es algo maravilloso. Estoy muy contento de estar aquí. Venir a LaLiga es un paso adelante, sobre todo en este equipo. Yo me entreno todos los días para comprender mejor el fútbol español", ha dicho el jugador en su puesta de largo, aclarando que su adaptación no va a ser un problema: "Hace mucho calor si lo comparamos con Francia. He tenido la suerte de hablar con los franceses, pero los españoles me han tratado muy bien, el director deportivo el entrenador... todos me ayudan".

Gnagnon, en la rueda de prensa. Gnagnon, en la rueda de prensa.

Gnagnon, en la rueda de prensa. / Víctor Rodríguez

Gnagnon, que ha dicho que le ha impresionado escuchar el himno del Centenario en Nervión, reconoce que el Sevilla puede ser un escaparate igual que ha sido para otros franceses, pero que ahora desea darlo todo por su nuevo club. “Está claro, el Sevilla es un equipo acostumbrado a ganar títulos, europeos también, y otros clubes pueden llegar a buscar jugadores, pero estoy tranquilo y quiero darlo todo por el Sevilla".

Sergi Gómez. Sergi Gómez.

Sergi Gómez. / Víctor Rodríguez

Su compañero Sergi Gómez se ha referido en la misma linea. "Es un salto importante en mi carrera. Aquí tengo la oportunidad de seguir creciendo y de aportar el máximo para que el club logre sus objetivos deportivos", ha asegurado. También se ha referido al partido ante el Barcelona, su ex equipo, en la Supercopa de España. "Para mí va a ser un partido muy importante. Me he criado allí, debuté ante el Sevilla en mi primer partido con el Barcelona y será un día para enmarcar. Creo que tenemos jugadores para plantarle cara".

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios