Deportes

Jesús Navas, preparado para estar en la selección

  • El canterano del Sevilla destaca que le gustaría estar a las órdenes de Vicente del Bosque "algún día", pero prefiere no marcarse plazos.

El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas aseguró este martes que "poder estar en la selección" española es "lo máximo" para él, al tiempo que mostró su deseo de formar parte "algún día" del combinado nacional, pese a que no quiso marcarse plazos al respecto.

De hecho, Navas, de 23 años de edad, abogó por mantener la tranquilidad y seguir dando "los pasos adecuados" para poder cumplir dicho deseo. Como se recordará, el palaciego sufre problemas de ansiedad que, hasta el momento, le han apartado del equipo nacional, pese al deseo del seleccionador, Vicente del Bosque, de contar con él.

"Lo máximo es poder estar en la selección y ojalá pueda estar algún día, tengo que seguir los pasos adecuados que estoy dando. Afrontar un Mundial para un jugador que quiere crecer es lo máximo, pero tengo que estar tranquilo en este sentido, y tomar los pasos adecuados", dijo al respecto el futbolista.

Por otra parte, el palaciego, que ya trabaja con sus compañeros de plantel en la preparación el debut liguero del próximo fin de semana, contra el Valencia, valoró el reciente fichaje del delantero Álvaro Negredo por el conjunto sevillista. "Es un jugador que ya sabemos todos los goles que ha hecho, va a ser muy importante para nosotros, un delantero que va a aportar cosas", espetó.

Navas, asimismo, habló sobre la competencia que existe en la plantilla blanquirroja para la próxima temporada por hacerse con un puesto en el 'once' inicial. "Es importante que haya competencia en todos los puestos, porque así estamos al máximo en los entrenamientos", explicó.

Por último, el extremo diestro se refirió a los objetivos del Sevilla para la temporada venidera. "Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro. Sabemos que haciendo bien las cosas estaremos arriba. Personalmente, creo que hay que optar a lo máximo", sentenció.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios