Sevilla FC

José Castro: "Ha sido una noche mágica y seguimos soñando"

  • El presidente sevillista destaca que han sido capaces de ganar a un equipo de estrellas y que ahora "el Sevilla está entre los ocho mejores de Europa"

Euforia entre los jugadores del Sevilla tras su gesta.

Euforia entre los jugadores del Sevilla tras su gesta. / Kate Richards

El presidente del Sevilla, José Castro, señaló a la conclusión del partido que su equipo ganó 1-2 en el estadio Old Trafford ante el Manchester United, lo que le dio el pase a los cuartos de la Liga de Campeones, que para ello necesitaban "una hombrada y la hombrada está aquí".

"Ha sido una noche mágica. Eran sesenta años sin estar en cuartos y había que cambiar la historia. Ha sido un magnífico partido y seguimos soñando con la 'Champions'", apuntó el máximo dirigente del Sevilla en declaraciones a los medios del club.

Castro destacó que fueron "capaces de ganar a un equipo plagado de estrellas, de fichajes de relumbrón y ahora el Sevilla está entre los ocho mejores de Europa".

Óscar Arias: "El equipo ha respondido con un partido fantástico"

El director deportivo del Sevilla, Óscar Arias, destacó que "el equipo ha respondido con un partido fantástico" y que hay que valorar lo que se ha conseguido "con trabajo y sufrimiento". "Es una enorme satisfacción, he visto el partido entre la gente y la pasión y el sentimiento con la que ha vivido partido, como normalmente lo hace el sevillismo, te da una enorme alegría, sobre todo por ellos, porque siempre están arropando al equipo", afirmó Arias a los medios oficiales del Sevilla.

Para el técnico onubense, los más de 2.000 aficionados que estaban en Old Trafford "hoy han dado una gran lección desde la grada y el equipo ha respondido con un partido fantástico".

Arias recalcó que el Sevilla ha hecho "historia" con este pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones y que, aunque el equipo ha "tenido algunos altibajos" en lo que va de temporada, "en todo momento ha estado compitiendo y al máximo nivel". "A día de hoy somos finalistas de la Copa del Rey, estamos en los cuartos de la 'Champions' y quintos en LaLiga. Es una temporada, como poco, para tener en cuenta", subrayó el director deportivo.

Añadió que este martes el Sevilla ha dado "un paso adelante importantísimo" del que hay que "disfrutar", pues "son situaciones excepcionales" que está viviendo el club y el sevillismo, y a las que hay que "darle el valor que le corresponde".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios