Deportes

Kanoute se ofrece para seguir siendo la referencia

  • El franco-malí, cuya mejoría es patente, quiere ayudar a los más jóvenes del equipo.

A sus 33 años, Kanoute se encuentra en un momento óptimo de ánimo y madurez. El portentoso futbolista franco-malí, segundo capitán de la plantilla tras Palop, viene echándose el equipo a sus espaldas en los últimos tiempos, tanto en lo que se refiere al juego como en otros asuntos referentes al vestuario. Como prueba de que quiere seguir sumando, Kanoute se ha ofrecido para seguir siendo esa gran referencia. Lo hizo en una entrevista a la web ligabbva.com.

"Disfruto muchísimo con mi fútbol a nivel personal y siempre que soy capaz de ayudar al equipo, que es lo que me importa. Quiero ser siempre una pieza importante para este grupo, sobre todo ahora que hay muchísimos jugadores jóvenes en este equipo a los que tengo que ayudar", aseguraba en la web de la Liga.

El atacante se ejercitó ayer en la ciudad deportiva al margen del grupo, que lo hizo en el estadio, para continuar con la recuperación de su distensión de adductor. Su mejoría es patente y estará ante el Oporto el jueves con casi total seguridad. Mientras llega esa cita, habla de la actualidad del equipo: "Cuando el Sevilla sufre un poco más de la cuenta siempre estamos con las alarmas, pero tampoco creo que estemos en una situación tan grave... Cualquier jugador que juega en el Sevilla tiene que pensar en la Champions; después, si no lo consigue, no pasa nada si lo ha dado todo. Si nos quedamos con la UEFA tampoco es malo, pero estaremos un poco decepcionados, porque el objetivo del club es la Champions", dijo para añadir: "Valencia y Villarreal creo que no van a dejar muchos puntos en el camino y va a ser complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios