Deportes

Kone no quiere caer en el olvido: "Volveré con ganas y alegría"

  • El marfileño ultima su proceso de rehabilitación en Bélgica y espera estar a punto en octubre

Kone no quiere ni pensar en caer en el ostracismo. Después de su segunda lesión de gravedad en su rodilla izquierda, producida durante su cesión en el Hannover 96, el marfileño confía en que el cuerpo técnico del Sevilla le haga un hueco en la plantilla, algo difícil teniendo en cuenta que sin él, y sin contar a los descartados Duscher y Chevantón, ya hay 25 fichas profesionales, entre las que sí están las de Lolo y José Carlos, con los que Álvarez sí está contando hasta que se defina su destino.

El futbolista, tras una revisión en Sevilla, ha regresado a Anvers, en Bélgica, para seguir su rehabilitación, después de la operación de ligamentos y menisco a la que se sometió en París el 17 de mayo, dos días antes de la final de la Copa del Rey.

Va progresando, pero en ningún caso estará a punto para ser inscrito en agosto: "Ahora me siento mucho mejor y más seguro después de mi cita con el doctor, así que afronto la rehabilitación con muchas ganas. Tengo por delante un mes de recuperación, y si todo va bien en octubre podré estar con el equipo al cien por cien", reconocía a la web del club.

"Ahora que estoy recuperado tengo mucha alegría por volver a jugar pronto y ser el de antes", dice, y añade en su deseo de convencer a Álvarez: "Hablé con el entrenador al final de temporada, pero aún no sabía si él seguiría entrenando. Ahora que está confirmado quiero volver a entrenar lo antes posible para demostrarle que puede contar conmigo en sus planes, a pesar de que hay grandes jugadores como Negredo, Kanoute o Luis Fabiano, pero esto no es problema porque voy a entrenar muy duro y con muchas ganas para pelear por los máximos minutos posibles". El problema es que el Sevilla, con esos 25 jugadores entre las que no está el refuerzo de la medular, no puede regalar ni una ficha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios