Deportes

Kone se ve jugando en "4 ó 6 semanas"

  • El delantero ve "difícil" llegar a la semifinal de Copa en Bilbao, pero sueña con jugar la final y ganarla

"El médico me ha dicho seis semanas, pero yo quiero volver en cuatro". Así de rotundo y de claro fue Arouna Kone, que ayer compartió sus sensaciones con los medios de comunicación después de varios meses de baja médica. El delantero costamarfileño denota mucho más compromiso que la temporada pasada y ello quedó patente en dos cuestiones: hizo un gran esfuerzo por responder a todas las preguntas en castellano pese a tener al lado a un intérprete y exhibió una figura bastante más estilizada, pues, según dijo, ha pasado de los 85 kilos que pesaba el curso anterior a los 80 que luce ahora.

Kone lleva sólo dos días corriendo y tiene muchas ganas de volver, pero cree "difícil" poder llegar a la vuelta de las semifinales de Copa en Bilbao. Sí es mucho más factible para él estar en la final si el Sevilla se mete en ella. "Es una posibilidad de ganar un trofeo y supone un partido importante. Voy a intentar volver en cuatro semanas para jugar esta semifinal, pero está difícil, y espero que el equipo llegue a la final de la Copa Rey porque yo intentaré también jugarla", dijo.

El ex jugador del PSV Eindhoven explicó su estado de ánimo durante la rehabilitación de su grave lesión de rodilla que ha llevado a cabo en Bruselas. "Estaba un poco cansado porque un futbolista cinco meses sin jugar al fútbol está muy triste. Pero tenía muchas ganas de jugar y ahora me encuentro bien porque he empezado a tocar balón".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios