Sevilla - levante · zona mixta

Lamentos en el desacierto

  • Los jugadores destacan las intenciones y piden confianza de cara al futuro.

Los jugadores del Sevilla se mostraron descontentos por el empate cosechado ante el Levante, aunque hicieron una llamada a la esperanza buscando la recuperación en los próximos duelos y resaltando el buen trabajo realizado ayer en el Sánchez-Pizjuán.

El primero en hablar con los medios fue Campaña, que jugó ayer algunos minutos en el segundo tiempo y valoró lo que aconteció: "La verdad es que hemos merecido mucho más, tanto por ocasiones como por juego. Ellos se han llevado un punto que les sabe a victoria".

Preguntado por la falta de eficacia, Campaña fue claro: "Si no hay goles, es difícil ganar un partido. Las ocasiones las hemos tenido y no hemos marcado, eso es lo que ha sucedido hoy -por ayer-".

Sin embargo, el canterano valoró lo positivo: "No se puede reprochar nada al equipo, se hizo un gran trabajo. Ellos tuvieron muchísima suerte, se llevaron un punto que es gloria por lo que han hecho". También destacó que nuevamente contó con una oportunidad de marcar: "He tenido una buena ocasión, pero al igual que otras, no ha entrado. Hay que seguir trabajando y a ver si tenemos más suerte para sumar la victoria". Y prefiere mirar al futuro: "En San Mamés será complicado, tanto por la afición, que aprieta, como por el equipo, que será complicado aunque no esté pasando por una mala racha".

Gary Medel también se pronunció sobre lo sucedido: "Hemos manejado los noventa minutos y sólo faltó definir, que es en lo que no acertamos. Faltó el gol, pero tratamos de hacer ocasiones y las tuvimos. El Levante sólo se quedó atrás". Acerca de su partido, fue claro: "Tuve alguna opción pero no supe concretar, hicimos un buen partido".

Medel también dio su impresión sobre las relaciones entre la directiva y los aficionados: "Son problemas entre dirigentes y biris, no me meto en esos temas. Sólo quiero que venga la gente a apoyar a su equipo, como siempre. Estamos acostumbrados a que los biris animen tanto en las buenas como en las malas". "Ante el Athletic será importante sacar los tres puntos", indicó por último el chileno.

Otro que no dudó en destacar las claves del encuentro fue Jesús Navas: "Estaban todos metidos atrás y se ha hecho difícil entrar. Lo buscamos de todas las formas, pero era complicado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios