Deportes

Lamentos por lo propicio de la jornada

  • Chevantón y Capel destacan que el Sevilla desperdició una gran ocasión para destacarse en lo más alto de la clasificación

Los yerros de Valencia, Atlético y Villarreal minimizaron la derrota del Sevilla, pero también produjeron escozor en los protagonistas del partido ante el Racing, que lamentaron la gran oportunidad que desperdiciaron para destacarse en la zona alta. En ello coincidieron dos de los atacantes sevillistas, Chevantón y Diego Capel, que pusieron la mente ya en el encuentro del jueves, en el que esperan enmendar la plana por completo tras la frustración de ayer.

Chevantón, que salió para poblar sin éxito el ataque tras el descanso, aseguró que el Sevilla lo puso todo para intentar darle la vuelta al marcador: "Llegamos hasta con cuatro o cinco jugadores arriba, así que por eso no quedó. En todo momento fuimos a por el partido. Pero de vez en cuando hay esos días en los que no estás acertado, cometimos muchas faltas en el ataque y fallamos goles".

El uruguayo lamentó que, con la derrota, se fue al limbo la ocasión de aumentar el colchón de puntos con el cuarto y el quinto. "Era un partido importante, porque ganando nos íbamos a siete puntos. Es el fútbol, a veces ganas, a veces pierdes; hoy nos tocó perder a nosotros".

Además, habló de las circunstancias en las que se produjo la derrota en la ida copera y de la opción de que el Valencia falle igualmente: "Teníamos el partido ganado y cometimos dos errores que nos llevó a perder. Lo mismo que pasó en Valencia puede ocurrir aquí, vienen de ganarnos y no se pueden confiar". Por último, habló sobre su estado físico: "Cada día estoy mejor. Sé que me falta mucho, no soy el de antes de lesionarme, que estaba muy bien, pero ahora poco a poco me estoy poniendo en forma".

Diego Capel coincidió en su análisis con Chevantón: "Es una pena, teníamos una oportunidad buena para sacar un colchón de puntos a los de atrás, pero hay que pensar en la Copa del Rey. Hay que olvidar este partido, dejarlo como algo pasado y pensar en el importante choque del jueves". El almeriense dio su visión del encuentro: "El Racing ha hecho su partido, se ha plantado muy bien, las dos faltas que ha sacado las ha materializado y hay que darle la enhorabuena. El jueves es una oportunidad para refrendarnos y coger confianza".

Por último, Pukki manifestó su sentimiento agridulce tras debutar con el primer equipo: "Perdimos, fallé una muy buena ocasión y no puedo estar muy contento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios