Deportes

Llamamiento del club: otra final está en juego

  • Bufandas para todos los que acudan y entradas a 15 euros para acompañantes de los abonados totales.

Hasta hoy está vigente la oferta del Sevilla para sus socios con abono total, consistente en una entrada para acompañante por 15 euros, en cualquier zona. No hay excesivo ambiente para lo que se juega mañana, quizá por, como dijo el presidente del club blanquirrojo, la "costumbre de jugar semifinales y finales". Y por ello, tanto José Castro como Monchi quisieron hacer un llamamiento tanto para darle la importancia que tiene a la ida de la semifinal de Copa ante el Celta. Es el momento de la afición, que además no podrá acompañar al equipo en Vigo masivamente. Por obras, sólo habrá 300 entradas para sevillistas en Balaídos.

El primero en hacerlo fue el máximo responsable del club. "Parece que no tenemos delante una semifinal de la Copa del Rey, cualquier cosa, dentro de horas", comenzó diciendo Castro. "Tenemos que animar a todos los aficionados, que estoy seguro de que así lo entienden, porque tenemos la posibilidad de jugar otra final. Ahora parece que es costumbre y parece que no le damos importancia". El presidente sevillista también anunció que el club regalará una bufanda conmemorativa del partido a todos los aficionados que acudan al estadio, y que se repartirá en los accesos al mismo ante del partido de mañana con los gallegos, que sí están disfrutando de una previa animada y con mucho ambiente después de muchos años sin jugar, concretamente quince, desde que eliminó al Barcelona para perder la final ante el Zaragoza en en el Estadio de la Cartuja, en 2001.

Monchi, después de todas sus explicaciones sobre la planificación, también llamó la atención sobre la frialdad que percibe. Antes de despedirse tomó la palabra y dijo. "Las últimas doce finales que ha jugado un equipo sevillano ha sido el Sevilla Fútbol Club. El jueves tenemos la oportunidad de jugar la decimotercera. En Vigo están que se suben por las paredes. Todos los que estamos aquí tenemos que empezar a pensar que el jueves nos jugamos otra final. Yo pido que entre todos intentemos animar para que en ilusión, ganas y ambiente no nos gane nadie. A la afición es fácil decirle algo: estamos ante la decimotercera y vamos a por ella".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios