Deportes

Lolo avanza que el Málaga desea seguir con él la próxima campaña

  • El jugador, que está cedido por el Sevilla, también ha dejado claro que él no es quien decide, pero que está "a gusto" en ambos equipos.

El centrocampista del Málaga Manuel Ortiz "Lolo" ha avanzado este martes sobre su futuro que el club blanquiazul le ha comentado que quiere contar con él para la próxima temporada, aunque ha apuntado que la decisión no depende de él, ya que está cedido por el Sevilla y no existe ninguna cláusula de compra.

Lolo ha dicho sobre su continuidad en el Málaga: "No decido; esperemos que todas las partes salgan beneficiadas", y ha precisado que está  "a gusto en los dos sitios, tanto en el Málaga como en el Sevilla, allí me han tratado muy bien desde pequeño y en el Málaga está siendo un año espléndido".

Del próximo partido del Málaga con el Valencia, del que le separan dos puntos, Lolo ha manifestado: "es un aliciente más, saldremos muy concentrados para dar una buena imagen y puntuar, pero será muy complicado".

El jugador malaguista ha precisado que al Valencia se le puede hacer bastantes goles de estrategia y ha aconsejado: "habrá que estar muy concentrados atrás y evitar que nos creen peligro los hombres de arriba".  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios