Deportes

Luis Fabiano y Adriano, ausentes en el entrenamiento

  • El delantero brasileño sufre una lumbalgia; mientras que el centrocampista se quedó sin entrenar con el grupo "por precaución" al sentir unas leves molestias.

El delantero brasileño del Sevilla, Luis Fabiano, a causa de una lumbalgia, y el centrocampista Adriano Correia, por precaución, hicieron trabajo específico y, por tanto, estuvieron al margen del grupo, en la sesión de entrenamiento realizada este martes por la plantilla nervionense.

Por lo tanto, habrá que esperar para comprobar la evolución de ambos, en los días que aún faltan para el estreno liguero, del próximo domingo, contra el Valencia. De hecho, el parte médico facilitado por el club precisa, en lo tocante a Luis Fabiano que, dependiendo de su evolución, se ejercitará mañana, mientras que Adriano sufre unas leves molestias musculares y trabajó por su cuenta por precaución, por lo que no debe tener problemas para ejercitarse el miércoles.

Quien no ha logrado superar todavía sus molestias es el también delantero Ernesto Javier Chevantón. De todos modos, el charrúa, uno más de los 'fichajes estrella' de las pasadas campañas que no ha estado a la altura de lo esperado, no entra en los planes del técnico, Manolo Jiménez, para este año.

Mientras tanto, el propio Jiménez dividió al equipo en dos grupos, que hicieron trabajo físico, además de ensayar las jugadas con internadas por bandas, con la vista puesta en la visita al estadio de Mestalla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios