Deportes

Manzano: "Luchar hasta el último minuto es innegociable"

  • El entrenador del Sevilla afirma que su equipo "no fue inferior al Oporto en la ida" y que la clave es "ponerles en aprietos".

Gregorio Manzano ha manifestado este martes que "luchar hasta el último minuto es innegociable" en la eliminatoria de este miércoles de dieciseisavos de final de la Liga Europa ante el Oporto.

Manzano ha afirmado en conferencia de prensa que su equipo "no fue inferior al Oporto en la ida, incluso superior", pese a la derrota cosechada en el Sánchez Pizjuán (1-2), por lo que cree que el Sevilla tiene "posibilidades de pasar".

Además, el preparador sevillista ha reconocido que el resultado del partido de ida "marca" por la "obligación de hacer dos goles", aunque ha considerado "importante no tener la idea de marcar el segundo antes que el primero", ya que "delante habrá un rival con una gran velocidad y un buen repliegue".

"En Sevilla hicimos un gran trabajo y el objetivo es repetirlo aquí. Podemos hacerles dos goles y por qué no tres. La clave es el acierto y ponerles en aprietos", ha resaltado Manzano.

Finalmente, el preparador sevillista se ha felicitado por las llegadas en el mercado invernal de los centrocampistas Gary Medel e Ivan Rakitic, quienes "han hecho una aportación inmensa", aunque ha advertido de que "puede haber alguna variación en el once inicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios