Deportes

Manzano: "En este momento es mejor jugar la ida en Sevilla"

  • El técnico dice que no hay claro favorito y espera el calor del público ante un "muy difícil rival".

El magnífico momento del Oporto, con dos únicas derrotas, en competiciones coperas, en lo que va de curso, y el irregular del Sevilla insta a Gregorio Manzano a reconocer una realidad: tal y como está el equipo, mejor afrontar la ida arropadito por su gente. Así lo dijo ayer el técnico jiennense.

"La eliminatoria no tiene un porcentaje desequilibrado a favor de uno u otro -afirmó-. El Oporto nos supera por sus números. Si tuviéramos que elegir un cuarteto de supuestos vencedores, todo el mundo apostaría por el Oporto. Estamos hablando de uno de los rivales más cualificados que había en el bombo. Pero ellos pensarán que a pesar de que no nos ruedan bien las cosas en la Liga, somos capaces de sacar ese gen europeo, sobre todo en casa con el aliento y el cariño de nuestra afición. Espero que se decline hacia nuestro lado y vayamos a Oporto con una perspectiva halagüeña".

Manzano esbozó entonces su teoría sobre la bondad de jugar primero en casa: "Nunca se sabe si favorece jugar primero como local o no. Pienso en este momento que es mejor jugar la ida en Sevilla mañana. Nos puede venir bien un buen resultado para exigir al Oporto en el partido de vuelta un esfuerzo grande para superarnos, y que nosotros no juguemos a la desesperada como nos pasó con el Real Madrid en Copa. Espero que no se dé el mismo resultado y que seamos el primer equipo en vencer a este Oporto invicto en la liga y en la UEFA. Si hay algún equipo que puede hacerlo, es el Sevilla ante su público", aseguró el técnico, que cuenta con Kanoute: "Espero que vuelva ese gran Kanoute que abandera y lidera al gran Sevilla".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios