El futuro de Lenglet

Marchena le desea suerte a Lenglet: "Que le vaya bien donde vaya"

  • El ex campeón del mundo da por perdido al francés, aunque el Sevilla sigue esperando que deposite en LaLiga los 35 millones de su cláusula.

  • "La historia de N'Zonzi todo el mundo la conoce, pertenece al Sevilla y no hay ninguna oferta", afirma sobre su deseo de marcharse.

Carlos Marchena, durante la entrevista con la agencia Efe en Krasnodar.

Carlos Marchena, durante la entrevista con la agencia Efe en Krasnodar. / Javier Etxezarreta / Efe

El cabecense Carlos Marchena ha deseado suerte a Clement Lenglet en su nueva etapa fuera del Sevilla dando por hecho que el francés abandonará el club de Nervión a cambio del dinero de su cláusula de rescisión, presumiblemente con destino al Barcelona.

El adjunto a la dirección del área de fútbol, que este lunes por la noche regresó junto a la selección española eliminada del Mundial, ha elogiado las condiciones futbolísticas de Lenglet en una entrevista para ElDesmarque en la que asegura que el todavía jugador sevillista se merece dar el salto en su carrera que supone llegar a un club mayor.

 “Que le vaya muy bien donde vaya, porque se lo merece a nivel personal. No cabe duda de que es un gran central, de alto nivel. Es el resultado del fichaje anterior (Amadou, recién incorporado del Lens), vino muy joven con una gran proyección y ha desarrollado un gran fútbol en el Sevilla. Ha crecido mucho”, ha insistido.

"Se lo merece a nivel personal; no cabe duda de que es un gran central, de alto nivel; vino muy joven y ha crecido muchísimo"

No obstante, el Sevilla aún espera que tanto Lenglet y su agente como el Barcelona den el paso definitivo y depositen en la sede de LaLiga los 35 millones de euros que figuran como penalización por rescisión unilateral en una cláusula de su contrato con la entidad blanca. De hecho, Lenglet pasó este martes el reconocimiento médico junto a sus compañeros y, si no se produce ningún movimiento, estará el jueves a las órdenes de Pablo Machín en el primer entrenamiento del Sevilla 18-19.

 Marchena también se ha referido a Steven N’Zonzi, quien de nuevo presiona al club para que acepte una oferta que el Sevilla insiste en que no ha llegado. “La historia de N’Zonzi todo el mundo la conoce. Es un jugador de mucho talento. Pertenece al Sevilla, está en el Mundial y de momento no hay noticias. Lo que pueda pasar hoy o mañana no lo sé, pero yo no tengo ninguna constancia de que haya presentado ninguna oferta. Le queda contrato, esperamos que vuelva y se incorpore al equipo. Hasta ahí puedo contar”, ha subrayado.

Marchena ha formado parte durante el Mundial del cuerpo técnico de Fernando Hierro en la selección española y ahora se reincorpora a su puesto en el Sevilla. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios