Sevilla FC: Lenglet y la planificación

"Pacto cordial" para el pase de Lenglet

  • En Barcelona anuncian una reunión el pasado miércoles en que las tres partes cerraron el acuerdo por 35 millones de euros

Lenglet celebra un gol con el Sevilla.

Lenglet celebra un gol con el Sevilla. / Julio Muñoz / EFE

Clement Lenglet será azulgrana por las próximas cinco temporadas. Ya casi nadie cree que pueda haber vuelta atrás en este caso. El diario Sport ha anunciado hoy que el Sevilla, los agentes del jugador y el Barcelona lo cerraron todo el miércoles pasado, jornada en la que llegaron a un "pacto no agresivo y cordial" para el pago de los 35 millones de euros de su cláusula de rescisión. El acuerdo se hará oficial, posiblemente, el 1 de julio, una vez que comience el ejercicio económico de la temporada 18-19.

Así pues, la marcha del Sevilla del joven y talentoso central francés, un líder de la zaga a sus 22 años pese a que llegó en enero de 2017, es un secreto a voces. El fichaje del central francés será el primero del club azulgrana tras el “no” de Griezmann. El central zurdo ha sido una prioridad azulgrana que cuenta con el aval de Ernesto Valverde, Eric Abidal y Ramón Planes. Un adiós anunciado en capítulos que está cerca de tomar forma nada más junio le dé paso a julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios