Deportes

Perotti ya tiene ficha en la primera plantilla

  • El hasta ahora jugador del Sevilla Atlético se ha mostrado "feliz" y "agradecido" tras ampliar su contrato hasta 2014.

El hasta ahora jugador del Sevilla Atlético Diego Perotti se mostró hoy feliz tras ampliar su contrato y disponer de ficha con la primera plantilla rojiblanca, algo por lo que, aseguró, siempre estará "agradecido" al club nervionense.

"Jugar en el primer equipo era un objetivo a largo plazo, no esperaba que fuera tan rápido y por eso estoy muy contento", indicó el argentino aunque, pese a ello, matizó que llega a la primera plantilla "antes de lo esperado".

Sin embargo, el futbolista destaca el esfuerzo que ha realizado. "Uno siempre trabajó para conseguir este objetivo, aunque no lo esperaba tan rápido, espero poder disfrutar de este último tramo de campeonato. Voy a estar tranquilo, sabiendo que la competencia hoy por hoy es mayor que la que tenía en el filial, sabiendo que no voy a tener muchos minutos y que cuando los tenga, demostrar que por algo estoy en la plantilla", explicó. 

Perotti, asimismo, se mostró agradecido con el técnico, Manolo Jiménez. "Siempre mostró confianza en mí y es algo que siempre le agradeceré. A pesar de no poder jugar, me llamaba para los entrenamientos y me daba confianza, era un aliciente ... Cuando uno hace las cosas bien todo llega, también siempre estaré agradecido al Sevilla por lo que hizo por mí", apuntó, en declaraciones en el web del club. 

Por otro lado, Perotti admitió su polivalencia. "Me siento cómodo en ambas bandas y en la mediapunta, creo que esa versatilidad es importante para mí como para el técnico y el equipo", dijo. 

Finalmente, respecto al rendimiento del equipo, señaló que en la Copa "es excelente y en los partidos de Liga, el equipo está intentando llevarse los tres puntos en cada partido". "Estoy seguro de que las victorias van a empezar a llegar en esta segunda vuelta", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios