Deportes

Prueba a Botía para descartar una meniscopatía

  • El central lleva una semana sin entrenarse por el golpe en la rodilla el día del Espanyol.

Alberto Botía se someterá este jueves a una segunda resonancia para descartar que sufra una lesión de menisco en la rodilla en la que sufrió un golpe el jueves pasado ante el Espanyol. Se cumple una semana de tal percance y el futbolista aún no ha podido pisar los campos de entrenamiento, debido a que la fuerte contusión le produjo un hematoma e inflamación en la rodilla, lo que a su vez ha impedido que las pruebas médicas realizadas hasta ahora desvelen cuál es el verdadero alcance de su dolencia y si ésta es grave.

El lunes pasado ya se sometió a una prueba el central murciano, sin embargo los tejidos estaban inflamados y era imposible discernir qué parte de la rodilla tenía afectada. Según el parte médico ofrecido por el club, que también avanza que la evolución del futbolista es favorable sin entrar en más detalles, existe el riesgo de una meniscopatía. Obviamente, está descartado para el partido del domingo.

Los otros dos jugadores de los que está pendiente el cuerpo médico, al margen de Trochowski, son Manu del Moral y Perotti. El jiennense sigue con una tendinitis en el isquiotibial derecho y sólo hace gimnasio y fisioterapia. Y el argentino, con una microrrotura en el bíceps femoral, recibe fisioterapia y realiza trabajo aeróbico sin impacto y potenciación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios