Sevilla FC

Rami y Nasri acumulan otra sesión de trabajo

  • Ambos suman opciones para volver a la lista de convocados aún con la duda del nivel físico

Rami realiza estiramientos sobre el césped en la sesión de ayer.

Rami realiza estiramientos sobre el césped en la sesión de ayer. / antonio pizarro

Todo hace indicar que Jorge Sampaoli podrá contar en la trigésimo tercera jornada con los franceses Adil Rami y Samir Nasri. Después de reintegrarse ambos en la sesión del pasado martes al trabajo del grupo, completaron en el día de ayer todo el entrenamiento al mismo nivel que sus compañeros, por lo que podrían entrar en la convocatoria que hoy ofrecerá el entrenador argentino si éste lo estima oportuno y el nivel físico al que llegan a la última sesión antes del partido ante el Granada es bueno.

Particularmente Rami lleva tiempo parado, ya que regresó lesionado tras el último paréntesis liguero por los partidos de las selecciones nacionales, a finales del pasado mes de febrero.

Nasri, a su vez, se cayó del equipo hace dos semanas en Barcelona, cuando fue sustituido en el descanso. La duda está en el nivel físico que tenga el franco-argelino, ya que antes de su lesión ya mostraba evidencias de no estar en su mejor momento, resintiéndose por ello el rendimiento general del equipo.

Quien siguió apartado y no se le espara hasta dentro de dos semanas es Vitolo, lesionado muscularmente al cuarto de hora del partido en Mestalla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios