Deportes

Satisfacción por la especial valía

  • Los jugadores destacan la importancia del triunfo en la lucha por la Champions

Felicidad reflejaban los rostros de los jugadores sevillistas tras el importantísimo triunfo logrado ante el Atlético de Madrid, aunque todos coincidieron en mirar al futuro para seguir sumando puntos en el campeonato liguero.

El primero en atender a los medios de comunicación al término del encuentro fue Diego Capel, que valoró la valía de la victoria y admitió lo difícil que resultó: "Fue complicado, pero lo hemos sacado adelante al final. Fue difícil lograr ganar, ellos hicieron un buen trabajo defensivo, pero al final abrimos el marcador". Fue claro sobre el futuro del equipo y las posibilidades de entrar al final de campaña en Champions: "Ahora toca disfrutar, estamos arriba. Al principio nos costó entrar en juego, pero lo importante fue la victoria del equipo".

Jesús Navas, autor del tanto del triunfo ante el Atlético, también tuvo palabras sobre el partido: "El equipo trabaja los partidos hasta el último minuto y es importante, puede caer el gol en cualquier momento. Lo que importa es estar ahí arriba y crear peligro, estamos bien".

Preguntado por el valor de la victoria fue claro: "Estamos en una situación muy buena, hay que ir partido a partido; nos van bien las cosas. Pero todavía quedan muchos puntos por delante para seguir la línea de trabajo y estar arriba".

El canterano habló sobre su gol, que resultó determinante para la victoria del equipo de Manolo Jiménez: "La verdad es que la pongo en el lado un poco, pero me quedo con el trabajo del equipo; sobre todo hay que seguir trabajando, llegar arriba, lo que se nos pide es llegar y crear peligro".

Además, se mostró cauto sobre el futuro: "Quedan muchos puntos por delante, el Atlético está ahí arriba y hay que mantener la misma intensidad, pero trabajamos muy bien y sacamos adelante los encuentros".

David Prieto, que cuajó un buen partido, valoró la victoria del mismo modo que sus compañeros: "Lo importante era sacar los tres puntos, estoy bastante contento. No ha sido el juego preciocista que todos quieren, pero sí efectivo. Metimos el gol y los tres puntos para nosotros. Es clave encajar pocos goles, el potencial ofensivo que tenemos está ahí y es fácil ganar si no nos marcan". También se mostró cauto preguntado por la diferencia con el Atlético en la lucha por la Champions: "Hay que seguir, queda mucha Liga, muchos puntos en juego. Queda camino y trabajo, el 31 de mayo miraremos la clasificación".

Por último, Lautaro Acosta valoró el trabajo del equipo para llevarse los tres puntos: "Ha sido una victoria importantísima en la lucha por los puestos de Liga de Campeones, pero hay que seguir cogiendo confianza". Sobre el juego del equipo fue claro: "No fue el mejor partido nuestro, pero más allá de eso pusimos mucha actitud para lograr el premio. Personalmente no he sido el Acosta que puedo ser, tengo más".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios