Sevilla FC

El Sevilla Atlético sigue sin ganar

  • Cede un empate a uno ante un Albacete que se puso por delante en el marcador

El Sevilla Atlético, actual farolillo rojo de la clasificación, sumó su jornada décimo sexta sin ganar, al ceder un empate (1-1) con el Albacete Balompié, rival que tan solo al final pareció conformarse con el reparto de puntos.

El equipo sevillista, con un once de circunstancias, tuvo unos comienzos dubitativos, pero conforme avanzó el partido hizo méritos para lograr un mejor botín y sobreponerse al mazazo del gol de los manchegos.

El Albacete supo aprovechar, en el minuto 34 de juego, la oportunidad por medio de Toché desde el punto de penalti.

Intercambios de ocasiones en los primeros compases, como las protagonizadas por Alberto (minuto 9) y frenada sin excesivos problemas por Vargas, del local Hugo (m.10) con un remate tan plástico como estéril, y de Alberto (m.13) que tuvo en sus botas el 0-1.

En el minuto 27, Vargas tuvo que emplearse a fondo tras un excelente contragolpe de un Albacete que se hacía con el mando de las operaciones en los compases finales del primer acto. En el 33, claro penalti cometido por Alberto de la Bella. Toché no lo desaprovechó, haciendo justicia a lo que estaba sucediendo sobre el terreno de juego.

Pero el Sevilla Atlético niveló el pleito a renglón seguido. Gracias al tanto anotado por Moisés García; y en pleno desconcierto visitante Fali desaprovechó una inmejorable opción para que el 2-1 fuera una realidad al filo del descanso.

En la reanudación, como en el primer tiempo, más ataque que otra cosa en dos conjuntos que no se conformaban con el reparto de puntos.

En el 52, clara ocasión de un Albacete que echaba de menos más puntería a la hora de rubricar su mejor disposición sobre el césped. Tres minutos después, cuando ya se cantaba el 2-1, Fali erró una ocasión clara.

Eran los mejores minutos de un filial que superaba por momentos a un Albacete que perdía fuelle con el devenir de los acontecimientos. De ahí a que su entrenador apostara por el ex sevillista Marco Navas para recuperar el terreno perdido.

Lo mismo hacía Fermín Galeote poco después, haciendo debutar esta campaña al argentino Lucas Trecarichi.

Al final, 1-1 pese a los intentos filiales de dejar en casa el triunfo en litigio. El postrero remate, un zapatazo de Armenteros en el minuto 90, obligó a Jonathan a realizar la parada de la tarde.

1 - Sevilla At.: Vargas, Dani Salas (Víctor Díaz, m.80), Gallardo, Moisés García (Óscar Ramírez, m.68), De la Bella, Hugo, Marc Valiente, Cabral, Armenteros, Ígor (Lucas Trecarichi, m.67) y Fali.

1 - Albacete: Jonathan, Alegre, Mainz, Tarantino, Peña, Kitoko, Alberto (Berza, m.46), Merino (Marco Navas, m.61), Jaime, Diego Costa y Toché (Íker Begoña, m.74).

Goles: 0-1, minuto 34: Toché, de penalti. 1-1, minuto 36: Moisés García.

Árbitro: Iglesias Villanueva (c. gallego) Mostró tarjeta amarilla a De la Bella (m.33), Kitoko (m.42) y Óscar Ramírez (m.78).

Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Unos 300 espectadores presenciaron el choque entre hispalenses y manchegos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios