Deportes

El Sevilla recupera a Duscher y Mosquera, pero Navas sigue con molestias

  • Al palaciego se suman las bajas ya confirmadas de Fazio y Acosta, así como el lateral derecho Abdoulay Konko.

El extremo diestro del Sevilla Jesús Navas continúa aquejado de molestias musculares que, en estos momentos, convierten en bastante dudosa su participación en la vuelta copera, que los nervionenses disputarán el próximo jueves (20.00) en casa ante el Valencia.

De hecho, el palaciego ya fue baja en Liga frente al Racing de Santander y este lunes, después de probarse brevemente, optó por no participar en el entrenamiento llevado a cabo por los pupilos de Manolo Jiménez.

De esta manera, Navas podría sumarse a las bajas confirmadas de antemano de Fazio y Acosta, e incluso éste último podría verse obligado a pasar por el quirófano, para solucionar de una vez sus problemas físicos. La tercera ausencia segura es la del lateral derecho Abdoulay Konko.

Sin embargo, en esa misma demarcación, el Sevilla podrá recuperar al colombiano Aquivaldo Mosquera, que este lunes se ejercitó con normalidad, al igual que el centrocampista Aldo Duscher. También se entrenó a buen ritmo el defensa Crespo.

Por último, cabe decir que en este regreso al trabajo efectuado por el plantel sevillista han estado también presentes los jugadores del filial Armenteros, Perotti, Cordero, Valiente, Pukki, Vargas y el onubense José Carlos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios