Pretemporada Sevilla FC

Un hotel especializado en equipos de élite

  • El Sevilla irá al Meliá Villaitana de Benidorm, con cuatro campos de césped, del 9 al 19 de julio

El Sevilla se ejercitará en un lujoso hotel en Benidorm

El Sevilla ha recuperado la tradición de concentrarse fuera de la ciudad en verano tras un año en el que, con Eduardo Berizzo, se ejercitó en la ciudad deportiva y luego fue directamente a la gira europea de amistosos de preparación. El club anunció ayer, incluso con un vídeo en el que se ve a Joaquín Caparrós explicando a Pablo Machín cómo serán las instalaciones, que el equipo quedará concentrado entre el 9 y el 19 de julio en el el Meliá Villaitana, en Benidorm.

Se trata de un complejo hotelero con unas completas instalaciones para la práctica deportiva de equipos profesionales de élite. El complejo hotelero-deportivo consta de dos campos de césped natural de fútbol 11 y otros dos de fútbol 7, que utilizará el Sevilla de forma exclusiva durante los diez días que durará la concentración.

En este lujoso complejo de la Costa Blanca han realizado pretemporadas equipos como el Schalke 04, el Southampton, el Middlesbrough, el Grasshopper, el Rapid de Viena o el Legia de Varsovia. Entre otros. Entre los ilustres huéspedes del hotel relacionados con el fútbol están Unai Emery, David Moyes, Fabio Capello o Aitor Karanka, según reseña el propio hotel en su web. Allí, alejado del mundanal ruido, el Sevilla de Machín comenzará su preparación para una temporada que tendrá el primer partido oficial el 26 de julio y el primer amistoso de nivel el 20 de julio con el Benfica en Zúrich.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios