Sevilla FC

El Sevilla hace oficial la llegada de Andre Silva

  • El club anuncia a través de un comunicado la cesión del delantero luso procedente del Milan

Andre Silva estrecha la mano de Joaquín Caparros

Andre Silva estrecha la mano de Joaquín Caparros / Juan Carlos Vázquez

Andre Silva ya es oficialmente jugador del Sevilla. El club hispalense anunció que llegó a un acuerdo con el Milan para la llegada del delantero portugués como cedido con opción de compra de 38 millones de euros. 

"Tras el reconocimiento médico y la firma del jugador este mismo sábado, se ha convertido en nuevo futbolista del Sevilla", señala la entidad hispalense en un comunicado a través de su página web.

El Sevilla incide que, "a sus 22 años, André Silva es uno de los atacantes más prometedores del panorama europeo, después de que irrumpiera con fuerza en la campaña 2016-17 en el Oporto, marcando 16 goles en 32 partidos ligueros". 

"En el conjunto de O Dragao hizo 24 tantos en 58 partidos, números que le valieron para hacerse un nombre a nivel continental y fichar el pasado verano por el AC Milán. En el conjunto rossonero no ha dispuesto, sin embargo, de la continuidad deseada, sumando aún así 10 goles en 40 partidos, partiendo como titular en 18 ocasiones", añade el club andaluz en su comunicado.

Pese a que el acuerdo con Andre Silva ya es oficial, su nuevo entrenador, Pablo Machín, reconoció hace esta misma tarde que es poco probable que pueda jugar mañana ante el Barcelona en Tánger en la Supercopa de España, aunque no descartó que viajara con el resto de la expedición. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios