Supercopa de España

El Sevilla sabrá la fecha de la Supercopa el lunes

  • La Federación ha anunciado una reunión para el día 9 ante la falta de acuerdo entre el Barcelona y el Sevilla.

Luis Rubiales acompañado por el presidente del Sevilla, José Castro, y el CEO del Barcelona, Óscar Grau.

Luis Rubiales acompañado por el presidente del Sevilla, José Castro, y el CEO del Barcelona, Óscar Grau. / EFE

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado en una nota que, habida cuenta la falta de acuerdo entre Barcelona y Sevilla para la disputa de la Supercopa, "elevará el asunto a la Junta directiva del 9 de julio".

La RFEF "agradece" en la nota "el interés y la colaboración de la Real Federación de Fútbol de Marruecos", tras recordar que en la reunión de la tarde de este pasado jueves entre Barcelona y Sevilla FC no hubo acuerdo y que la Federación había propuesto deslocalizar a Tánger la sede del encuentro.

"De acuerdo con la dificultad de encontrar las fechas en el calendario, la RFEF propuso a los finalistas disputar el encuentro a partido único en territorio neutral el próximo 12 de agosto". El Barcelona aceptó, mientras que el Sevilla optó por mantener la celebración de la final a doble partido.

"En este escenario, la RFEF elevará el caso a la Junta Directiva del próximo 9 de julio, y agradece el interés y la colaboración de la Real Federación de Fútbol de Marruecos que ponía a disposición el Estadio de Tánger, así como de las diferentes ciudades españolas que mostraron su disposición en las últimas semanas para albergar como sede la final de la Supercopa de España", finaliza la nota de la RFEF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios