Deportes

Todas las esperanzas en Kanoute

  • El francés evoluciona de su lesión y podrá llegar a la cita del jueves, al igual que Negredo, que mejora.

Aunque aún no se ha incorporado al grupo, con lo que ello significa en el argot futbolístico, el cuerpo técnico del Sevilla tiene todas sus esperanzas puestas en que Kanoute esté en plenas condiciones físicas el jueves para recibir al Oporto. El franco-malí volvió a realizar una suave sesión de entrenamiento en la jornada de ayer, en esta ocasión junto a sus compañeros, pero sólo hizo carrera continua y algún rondito.

Según el parte ofrecido por la web del club, Kanoute evoluciona positivamente de su elongación en el adductor izquierdo, la dolencia que ya venía arrastrando cuando salió tras el descanso ante el Málaga. Esa misma lesión le impidió viajar a Santander, pero ya tiene sensaciones óptimas y hoy podría incorporarse al trabajo normal con el resto del grupo.

Además, otra buena noticia es que Negredo ya se ejercitó ayer a pleno rendimiento después de que el domingo se resintiera de unas molestias por un golpe en el vasto exterior. Así pues, está disponible para ofrecer alternativas arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios