Sevilla FC

Vitolo y Carriço, novedades para recibir al Villarreal

  • El canario y el portugués entran en una lista de 19 jugadores en la que también está Ganso.

  • Escudero, baja por una lesión de isquiotibiales.

Vitolo (i) y Carriço (d), en un entrenamiento.

Vitolo (i) y Carriço (d), en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

Vitolo y Carriço son las novedades del Sevilla en una convocatoria d 19 jugadores para el partido del domingo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Villarreal, de la vigésima primera jornada de LaLiga Santander.

Tras la sesión preparatoria que se desarrolló este sábado en la ciudad deportiva del club, Jorge Sampaoli facilitó una convocatoria en la que también está Ganso, quien por decisión técnica no estuvo en la anterior. Son bajas el central argentino Nico Pereja, sancionado tras su expulsión la pasada jornada en el campo del Espanyol; ni el lateral izquierdo Sergio Escudero, éste por lesión, informó el club.

Escudero padece unas molestias en el isquiotibial izquierdo, mientras que Vitolo superó una lesión también en los isquiotibiales que le hizo ser bajas en las dos últimas jornadas y Carriço vuelve tras recuperarse de la operación a la que se sometió en Navidad.

No entra en la convocatoria el último fichaje del Sevilla en el mercado de invierno, el centrocampista argentino Walter Montoya, ni los tres lesionados de larga duración: Tremoulinas, Krohn-Dehli y Carlos Fernández.

La lista la forman los porteros Sergio Rico y David Soria; los defensas Mariano, Lenglet, Mercado, Rami y Carriço; los centrocampistas Kranevitter, Iborra, N'Zonzi, Sarabia, Ganso, Nasri, Correa, Franco Vázquez, Vitolo y Jovetic; y los delanteros Vietto y Ben Yedder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios