Sevilla FC

Vitolo sigue recuperándose y Nasri no se entrena por migraña

  • El canario podría llegar al partido del jueves frente al Celta.

Vitolo.

Vitolo. / v. rodríguez

Vitolo, que sufrió hace dos jornadas en Valencia una lesión en el bíceps femoral derecho, continuó este lunes con su trabajo específico de recuperación, mientras que francés Samir Nasri no pudo trabajar con el grupo al estar convaleciente de una migraña.

El canario fue baja el pasado viernes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Granada (2-0) y aprovechó que la plantilla tuvo descanso el domingo para ejercitarse en solitario, al igual que este lunes, informó el club en un comunicado, en el que se indica que "prosiguió con su puesta a punto" con la idea de estar en condiciones para el partido del jueves, también como local, ante el Celta.

En la sesión sí se entrenó con normalidad el central argentino Nico Pareja, recuperado de una lesión que le hizo ser sustituido en los últimos minutos del encuentro ante el Granada y que superó también una gastroenteritis padecida este fin de semana.

Otro que no se ejercitó este lunes con el grupo fue Nasri, quien fue baja el pasado viernes para no forzarlo tras recuperarse de una lesión muscular pero que en esta ocasión estaba convaleciente de una migraña leve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios