sevilla | celta

El carácter para reaccionar y creer

  • Muriel y Nolito destacan la personalidad y el Mudo promete mejorar: "No estuve acertado, hay que seguir"

Muriel corre a celebrar el 1-1 felicitado por Nolito.

Muriel corre a celebrar el 1-1 felicitado por Nolito. / antonio pizarro

Más que el juego, la personalidad para reaccionar ante "un buen rival" que lo puso difícil y que se adelantó en el marcador para terminar logrando un "triunfo importantísimo". Los protagonistas del Sevilla, los goleadores Muriel y Nolito y también Franco Vázquez, el jugador que más se puso ante el gol de todo el equipo, destacaron la trascendencia del triunfo y pusieron las miras en mejorar ante el Liverpool.

"Estoy contento, pero sobre todo por la victoria -destacó Muriel-. El gol ha sido fruto del trabajo y lo hecho en la cancha. Nos vamos contentos y con tres puntos". El colombiano explicó su significativa celebración. "Dedico los goles siempre a mi familia, también están aquí mi padre y mi madre, y un amigo muy especial con el que había hablado el tema del peso. Y le quería decir que no era problema de peso, se trata de estar feliz, estar bien y jugar al fútbol. Le estaba haciendo ver eso levantándome la camiseta. Que estoy bien y que cuando estoy tranquilo y alegre hago buenos partidos. Pude demostrar algo de mi potencial y espero ir aumentando eso y dar lo mejor de mí", prometió.

En cuanto al partido, valoró la reacción: "El Celta es un equipo muy bueno, juega muy buen fútbol y con posesión hace mucho daño. Empatamos un partido que se nos puso cuesta arriba y acabamos ganando. Ha sido un triunfo importantísimo y estamos ahí arriba. Éste es un equipo con buenas individualidades, pero sobre todo con buen carácter que, en los momentos difíciles, saca lo mejor de sí y hoy lo demostramos".

El otro goleador del choque señaló la dificultad del mismo: "El partido ha sido muy sacrificado y por momentos sufrido, pero al final hemos conseguido los tres puntos y ya toca preparar lo del martes. Será complicado, ya lo sabemos, pero a ver si podemos meterles mano". Como Muriel, destacó la reacción: "Tras el golazo del Celta fue muy importante la reacción y en la segunda parte fuimos a por el partido. Ellos han tenido algunas claras, pero nos ha salido bien y estamos contentos por esta victoria".

El sanluqueño recordó la buena ocasión que tuvo a pase de Muriel en la primera parte: "Estaba desesperado. En la primera parte me la sacan con el pie y la verdad es que no esperaba marcar con la cabeza".

El que más se acercó al gol y se quedó sin celebrar fue Franco Vázquez: "Lo importante es tener ocasiones, no estuve acertado con ellas, estoy un poco triste por ello, pero esto sigue y hay que mirar hacia delante". El argentino destacó la pujanza del Sevilla en la tabla: "Estamos ahí arriba peleando con los mejores, estamos contentos por eso. Hay que seguir metidos ahí arriba". Y puso el foco en el Liverpool: "Es un partido determinante, sabemos que va a ser muy difícil, pero jugamos acá en casa, donde están saliendo bien las cosas, ojalá podamos regalar a la afición los tres puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios