sevilla - mallorca · sala de prensa

"Hemos sido merecedores del resultado"

  • Míchel elogia el buen partido de su equipo, a la vez que destaca a Reyes.

Satisfecho y elogiando a sus jugadores compareció Míchel en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde resaltó los méritos de su equipo para lograr la tercera victoria consecutiva.

"Hemos necesitado mucho orden y mucha paciencia. En la primera parte no se concretaban las ocasiones, pero había sensación de que algo iba a pasar. Hemos abierto el marcador con una jugada a balón parado, pero luego hemos sido muy superiores y hemos sido merecedores al resultado. Ha sido un partido completo de mis jugadores", señaló Míchel, a quien se le cuestionó por el buen partido de Reyes: "La alegría me la he llevado yo viéndolo jugar. Lo cambié porque estaba cansado y hay que cuidarlo. Si nos da 60-70 minutos así, merece la pena protegerlo. Ha jugado como le hemos pedido, muy abierto, y el pase a Navas es una muestra de lo que es capaz de hacer y de lo que venía haciendo. Ha salido de otra manera del campo y me alegro".

Lo que sí tiene claro el técnico sevillista es que el equipo aún no ha tocado techo, para lo que mira a la clasificación. "Pensamos que llevamos tres victorias seguidas, nueve goles... Los jugadores son los responsables, pero estamos lejos de lo que queremos, no en el juego, pero las matemáticas dicen que sí nos falta. Hay que pensar en cuanto podamos en San Mamés, que va a ser un partido fuerte", afirmó Míchel, que sólo encontró un pequeño déficit en la victoria de su plantilla: "Sería injusto criticar al equipo, pero con el 3-0 se ha tomado un momento de relax y nos han castigado con un gol. Hace 15 días ganamos al Racing y decían que era un mal equipo; hace una semana al Granada y decían que era débil defensivamente; hoy (por ayer) lo hicimos a un equipo al que no se le gana fácil. No hay que hablar mal de los rivales y sí bien de lo que está haciendo el Sevilla".

Además, el entrenador destacó el partido de la defensa. "Fazio y Escudé han hecho un partido de casi sobresaliente, Coke ha mejorado el rendimiento y Luna siempre cumple lo que le pedimos a la perfección. Estamos contentos con la defensa y con el sistema defensivo, sólo hemos recibido un gol en estos tres partidos. Tenemos alternativas y gente del filial, como Deivid, que nos va a ayudar", comentó Míchel, que ensalzó la figura de Caparrós: "Es un hombre incansable y muy estable. Dale once jugadores y te hará un equipo. La prueba está en el Mallorca, un bloque fuerte. Es un entrenador que se preocupa por el fútbol y por mejorar a sus jugadores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios