Deportes

Otra noche para celebrar

  • El vestuario sevillista se muestra exultante tras la goleada al Celta

Exultante. Ésa era la palabra que definía el estado del vestuario sevillista tras otra noche para el recuerdo, en la que los de Nervión pasaron por encima del Celta con una extraordinaria lectura del encuentro. Eso sí, los sevillistas no quisieron hablar de final antes de jugar el encuentro de vuelta en Vigo.

El gran protagonista del partido fue Kevin Gameiro, que decidió el encuentro con su doblete. "Hemos hecho un gran partido, hemos trabajado y corrido mucho. Sabemos que somos fuertes en casa y hay que disfrutar este momento. Mis compañeros me ayudan, me dijeron que siguiera adelante después del penalti. Tenemos un buen grupo, con una buena mentalidad y hay que seguir así para hacer cosas importantes este año", aseguró el delantero sevillista, quien, como el resto de compañeros, no quiso hablar todavía de final: "Hay que respetar al Celta, es un buen equipo. Hay que preparar el partido para ganar".

"Ha sido un partido muy completo. Hemos tenido mucho carácter, se ha peleado hasta el final y hemos logrado cuatro goles. Lo más importante ha sido no encajar. Tenemos un equipo muy compacto y peleamos cada balón", aseguró, mientras tanto, el defensa francés Rami, quien, pese a todo, pidió calma: "No podemos jugar la final antes del segundo partido ante el Celta. Todavía faltan 90 minutos que hay que pelear. Hay que tener la cabeza fría". Por último, el central se mostró feliz por su acierto de cara a la portería rival: "La gente esperaba goles de córner, ahora los estoy marcando y la gente está feliz".

Coke, por su parte, resaltó que el Sevilla había "dado un gran paso" pero que encaran la vuelta en Vigo "con mucho respeto". El lateral insistió en el "respeto" que le tienen a un rival que en la anterior eliminatoria "ganó con mucha solvencia en el campo del Atlético de Madrid".

"Ha sido otra noche mágica, como otras muchas en los últimos años. Nos hemos enfrentado a un buen equipo y hemos sabido sufrir", destacó uno de los capitanes de la plantilla sevillista.

Por último, Coke reconoció que le han dado "un trato muy especial" a este torneo de la Copa "desde el primer momento" y agradeció el apoyo constante de la afición durante todo el encuentro de ayer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios