Sevilla - levante · La Crónica

Sin pegada es imposible (0-0)

  • El Sevilla no sabe superar al Levante, que se cerró atrás y nubló las ideas de un equipo que anduvo falto de frescura, ideas y velocidad.

El Sevilla no ha sabido superar al Levante en el Sánchez Pizjuán. Un Levante que se cerró atrás y que nubló las ideas de un equipo que anduvo falto de frescura, ideas y velocidad. Tuvo ocasiones, de forma aislada y sobre todo en el tramo final del encuentro, pero en realidad casi nunca encontró vías de penetración hacia la portería de Munúa.

Demasiado previsible todo en el equipo hispalense, incluso cuando la banda derecha combinaba. El Levante redoblaba esfuerzos y frenaba las penetraciones por la banda. Luego, por la izquierda, Luna casi nunca superó en el uno contra uno a Pedro López y estuvo poco preciso. No pasó de esa manera muchos problemas el equipo de Juan Ignacio Martínez, que vio correr el reloj sin ninguna prisa y a la espera de que le llegara su oportunidad en alguna contra.

El partido se acercó así al descanso con la percepción de que de llegar algún gol sería en alguna acción aislada o a balón parado porque el control entre ambos conjuntos fue grande.

La segunda parte fue parecida, con el Sevilla tocando mucho el balón de un lado a otro pero sin encontrar la vía para sorprender a un rival muy físico y bien posicionado, que hizo poco por atacar pero que en la defensa tuvo mucha suficiencia y siempre superioridad.

Míchel, a la hora de juego, le dio salida a Reyes por Maduro para buscar otra solución en ataque, aunque también eso propició algunos huecos en la retaguardia local para que se aprovecharan de ellos los visitantes.

Los sevillistas, a balón parado, lo intentaron sin acierto y el con el paso del partido llegaron los nerviosismos y las precipitaciones, que se pusieron de parte de los levantinistas, que consideraron el botín del empate como bueno después de que se metieran en el último cuarto de hora del choque sin tirar ni una vez a la puerta que defendió un aburrido Palop.

Un remate a la cruceta de Campaña y el rechace que no lo aprovechó solo Babá pudieron poner el 1-0 en el minuto 84, pero el tanto no llegó ni tampoco después en un asedio infructuoso hasta al conclusión de choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios