Deportes

El presidente del Málaga admite el interés por Duda

  • Fernando Sanz aclara que el Sevilla "tiene la sartén por el mango" y, por el momento, continúa entrenándose con el conjunto rojiblanco.

El presidente del Málaga, Fernando Sanz, compareció este jueves ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del club y admitió que tienen interés por el centrocampista luso del Sevilla, Duda, aunque, aclaró, el conjunto nervionense "tiene la sartén por el mango" en este asunto.

De hecho, Duda, que ya estuvo cedido el año pasado en las filas albiazules, permanece aún entrenándose con el conjunto sevillista, aunque todo apunta a que, finalmente, terminará por recalar de nuevo en La Rosaleda, dado que no cuenta para el técnico del Sevilla, Manolo Jiménez.

Sanz, que asistió este jueves a la presentación del último fichaje del club, el ariete Víctor Obinna, al que elogió, habló igualmente, sobre otros nombres que han sonado en las últimas fechas para recalar en el plantel costasoleño.

"Basta es un jugador que está en las listas del Málaga, pero poco más. Santamaría tiene una situación especial en Las Palmas, la intención es que se quede allí o cederlo, y ahí podemos tener posibilidades. Toni Moral quiere jugar en el Málaga, pero el Racing no está muy por la labor y el Málaga es un espectador", explicó.

Asimismo, el máximo dirigente malaguista afirmó que no hay ofertas ni por el lateral diestro Jesús Gámez, ni por el centrocampista Apoño. "¿Ofertas por los dos? Ninguna. Vamos a dejar de especular -sobre Gámez-, que ya estamos terminando la pretemporada y hay que zanjar este tema. O ponen los seis millones de su cláusula o no se va, siempre que el jugador -Gámez- se quiera ir", espetó.

Por otra parte, el dirigente comentó que el delantero italo-argentino Fernando Forestieri podrá jugar el partido frente al Atlético de Madrid, correspondiente a la primera jornada de Liga, gracias a que ya disponen del pase internacional del jugador. "Esta mañana ha llegado el 'transfer' de Forestieri y ya puede jugar, es un alivio para el jugador. El de Obinna lo estamos esperando", manifestó.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios