Sevilla FC

El vestuario del Tenerife le abre los brazos a Alfaro

  • Bertrán abundó en que la incorporación del Alfaro "sería una sorpresa muy agradable".

El vestuario del Tenerife no se olvida de la huella que dejó Alejandro Alfaro a su paso por la entidad blanquiazul, tanto que uno de sus pesos pesados, Marc Bertrán, le abre los brazos al media punta onubense toda vez que la llegada de Álvaro Negredo al Sevilla aconseja una nueva cesión.

Bertrán aseguró que "le recibiríamos con los brazos abiertos" dado que Alejandro Alfaro "es un chaval encantador y un jugador magnífico".

El lateral diestro blanquiazul abundó en que la incorporación de Alfaro "sería una sorpresa muy agradable" habida cuenta de que "hasta hace poco lo veíamos muy poco probable" y porque en términos futbolísticos "nos vendría genial".

Recalcó que a falta de que se concreten varios fichajes "confiamos en los que estamos aquí, ésa es la primera premisa", pero reconoció que "hay alguna posición en la que al equipo le vendría bien reforzarse porque somos una plantilla corta".

Y hablando de posibles incorporaciones está la de un segundo delantero, que en el caso de ser Alfaro el elegido supondría reeditar la poderosa dupla atacante de la temporada pasada junto a Nino.

Pero más allá de los jugadores que están por llegar, Marc Bertrán significó que en el vestuario existe "mucha confianza" sobre el rendimiento del Tenerife en la Primera División, ya que en su opinión es cuestión de "darle continuidad a los buenos hábitos adquiridos" en la campaña del ascenso.

"Sabemos que va a haber partidos ante rivales de gran calidad en los pasaremos por muchas complicaciones, la gente tiene que ser consciente de eso, pero habrá otros en los que estamos en condiciones de competir de tú a tú", adujo.

El futbolista ilerdense está dispuesto a "disfrutar de lo que tanto hemos deseado y esperado", jugar en Primera División con el Tenerife; más en su caso particular porque no le han faltado novias para dar el salto de categoría con anterioridad.

"En su momento tomé una decisión y para nada me arrepiento. Es más, estoy orgulloso de seguir en el Tenerife porque el tiempo me ha acabado dando la razón", dijo Bertrán a modo de conclusión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios