Deportes

El vestuario pidió a Maresca explicaciones

  • Escudé desvela que la plantilla se sorprendió con las palabras del italiano y éste las matizó en privado

Las palabras pronunciadas por Maresca el pasado lunes no sólo han molestado al entrenador, sino que al parecer ha hecho que el vestuario le pida explicaciones. Julien Escudé desveló ayer que la plantilla ha mantenido en privado una charla con el italiano para que éste aclarara algunos puntos de sus afirmaciones, que no ayudan nada en vísperas de un partido tan importante como el del Valencia. "Me ha sorprendido, no sé. Esta mañana nos ha dicho lo que exactamente dijo a la prensa y hemos visto lo que ha salido. Estamos detrás de él, sabiendo que todo lo que dice es para el equipo, pero nos ha sorprendido lo que hemos visto", indicó el francés.

Escudé no quiso avanzar más allá: "Son cosas internas que hay que dejar en el vestuario. Hemos hablado un ratito, no mucho. Estamos unidos y no nos importan los aspectos exteriores. ¿Debería molestarnos? -se preguntó ante la insistencia de los periodistas-. Siempre hay mucha presión, pero estamos terceros, en cuartos de final y hay alegría en el vestuario", zanjó después de matizar algunas reflexiones de Maresca, como la que tiene que ver con estar pendiente de las virtudes del rival. "Depende de los jugadores que tiene el contrario. No podemos pensar sólo en nosotros. Tenemos nuestras cualidades, pero ellos también. No podemos pensar sólo en el contrario, pero tenemos que tenerlos en la cabeza. Como siempre lo hemos hecho toda la temporada. Hemos trabajado nuestro juego y también el del contrario. En los entrenamientos tenemos una parte táctica, como todo los años y con todos los entrenadores estudiamos al contrario", subrayó.

Escudé también habló de otro compañero, Romaric, que fue pitado por el público ante el Racing: "Soy consciente del mal juego, hemos perdido y sabemos lo que hemos hecho mal. Romaric lo sabe, pero yo también, el portero... todos tienen parte de culpa. Yo lo veo bien. Lo veo integrado y ha jugado buenos partidos en la temporada. Este partido era difícil para todos, la gente le ha pitado, pero hay que seguir trabajando".

Por último, se refirió al problema de los medios centro. Yo tengo mucha confianza en los compañeros y el míster también, pero con 0-2 era difícil marcar tres goles en 40 minutos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios