SIMOF '09

Sara de Benítez

  • La diseñadora Sara de Benítez presenta su nueva colección, "Aires de Lola", en SIMOF '09

Sara de Benitez, diseñadora nacida en Palma de Río el 30 del Junio de 1982, presenta por tercera vez consecutiva su nueva colección "Aires de Lola"

en la pasarela del Salón Internacional de Moda Flamenca.

Trayectoria

Licenciada en Marketing e Investigación de Mercados, Sara Benítez ha cursado sus estudios de Estilismo de Moda en la escuela Metrópoli de Sevilla. Su primera colección "Gitana Chic" la presenta en SIMOF 2007 (Salón Internacional de la Moda Flamenca) donde tuvo la oportunidad de mostrar sus originales diseños, e introdujo novedades como el raso o los leggins, en la pasarela más importante del mundo de moda flamenca, donde cosechó grandes éxitos.

Es en SIMOF 2008 donde presenta su primera colección de moda flamenca como profesional, una colección que lleva el nombre de "Hechizo Gitano". Sus característicos volantes, sello de identidad de Sara de Benítez, no dejaron indiferentes al público, así como la mezcla de tejidos, el patronaje de los vestidos, las incrustaciones de pedrería elaboradas artesanalmente,... sin olvidar los originales bolsos, diseños únicos y registrados por la diseñadora palmeña.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios