Consejo de ministros

Aprobados 1.360 millones de euros para las becas del próximo curso

  • 1.018 millones van a estudiantes universitarios y no universitarios, 270 millones para las universidades en concepto de precios públicos a estudiantes becarios y 70 para alumnos con necesidades educativas especiales.

El Gobierno ha aprobado este viernes una modificación de los límites presupuestarios para aportar al Ministerio de Educación 1.360 millones de euros para la convocatoria de becas de carácter general para el próximo curso 2014-15.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, lo ha anunciado así en la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros, donde ha explicado que se destinarán 1.018 millones para los estudiantes universitarios y no universitarios, 270 millones para las universidades en concepto de precios públicos a estudiantes becarios, y 70 millones para alumnos con necesidades educativas especiales.

El "compromiso de gasto"  para la convocatoria de becas y ayudas al estudio para el próximo curso asciende a 1.360 millones, ha insistido la vicepresidenta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios