Bebidas extrañas

Coca Cola con cannabis y otras bebidas raras

  • Con psicotrópicos, con orina o, incluso, con hierbas que elevan los senos, el mercado de las bebidas es, cuando menos, de lo más innovador en cuanto a ingredientes se refiere

Coca Cola con cannabis.

Coca Cola con cannabis.

The Coca-Cola Company está "observando de cerca" los avances en las bebidas a base de CBD, uno de los componentes presentes en el cannabis que no es psicoactivo y que es legal en muchos países, para incluirlo en algunos de sus productos, según ha confirmado la firma en un comunicado.

La compañía ha decidido atajar varias informaciones publicadas en distintos medios sobre un posible acuerdo con el productor canadiense de cannabis Aurora. En este sentido, afirman no tener nada en firme aún.

Sin embargo, en el mercado se pueden encontrar bebidas que sí contienen psicotrópicos en su fórmula. 

Kierewiet

Un claro ejemplo de bebidas con cannabis. Esta bebida, de color verde electrizante, se puede encontrar en Holanda, donde el uso de cannabis en ciertos lugares está permitido.

Vaca cola

Sin psicotrópicos, pero sí con orina de vaca existe la 'vaca cola', que salió a la venta en la India y a la que le atribuyen propiedades como bajar los niveles de azúcar en la sangre o disminuir los problemas estomacales.

Mongozo

Bastante singular, aunque más agradable al menos en teoría, es la cerveza holandesa Mongozo. Aprovechando el boom de las bebidas artesanales, han dado un paso más allá y se trata de una cerveza tradicional elaborada con frutas tropicales como el coco o la banana.

Asia, auténtica potencia en bebidas raras

Si se mezclan lo asiático y las bebidas energéticas, el resultado puede ser apabullante para un consumidor medio. Ejemplo de ello es la bebida llamada 'Unagi Nobori', o 'Anguila que surge', fabricada por Japan Tobacco Inc. Se trata de una bebida gaseosa energética, de color amarillo, que contiene extractos de cabeza y huesos de anguila y cinco vitaminas -A, B1, B2, D y E- contenidas por el pez sin aletas abdominales y de cuerpo largo y cilíndrico. Ideal para después del gimnasio.

Kinohimitsu para unos senos turgentes

Compuesta por fitoestrógenos vegetales, los creadores de Kinohimitsu afirman que sus ingredientes sirven de remedio para los síntomas relacionados con la menopausia, entre ellos la caída de los pechos. Se vende como una cura milagrosa que puede hacer todo, también prevenir el cáncer de mama.

Con estas indicaciones, el sabor es lo de menos, pero entre sus componentes se encuentran jugos concentrados de frutas (papaya verde, manzana y melocotón), así como miel, jalea real y colágeno de pescado. Una mezcla de lo más atractiva...

Variedades de Kinohimitsu. Variedades de Kinohimitsu.

Variedades de Kinohimitsu.

Las grandes compañías (en este caso la rival de Coca Cola, Pepsi) arriesgan en mercados como el japonés. Hace un par de meses sacaron a la venta la Pepsi Ice Cucumber, o lo que es lo mismo, Pepsi con sabor a pepino. 

Bebidas también para niños

Y en Japón, cómo no, el mercado de las bebidas tiene en los niños uno de sus mercados principales. Pensando en ellos y para que puedan imitar a los mayores, crearon la cerveza infantil Kodomo Biiru. Aunque tiene la misma apariencia, no contiene alcohol y está creada a base de guaraná. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios