Consumo

El Corte Inglés adelanta el Black Friday al 9 de noviembre

El Corte Inglés adelanta el Black Friday al 9 de noviembre.

El Corte Inglés adelanta el Black Friday al 9 de noviembre. / José Ángel García

El Black Friday es una fecha esperada por consumidores de todo el mundo, pero ya no es la única. Hace poco Amazon celebró su Prime Day con suculentas ofertas y ahora llega el Día Mundial del Shopping de la mano de El Corte Inglés.

Los descuentos y rebajas están debilitando el Black Friday pero hay que entender que, dadas las restricciones de movilidad y las nuevas medidas contra el coronavirus, las empresas buscan aumentar sus ventas, de ahí que El Corte Inglés inicie hoy y duante tres días, “descuentos irrepetibles y ofertas únicas en todas las áreas de venta para dar inicio a las compras navideñas”.

Esta campaña, que contará con “once ofertas icónicas”, se extenderá hasta el miércoles 11 de noviembre, día en el que se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Shopping.

Público en El Corte Inglés. Público en El Corte Inglés.

Público en El Corte Inglés. / José Ángel García

Adelantarse a la Navidad

El Corte Inglés, con esta iniciativa afirma que ha querido calentar motores para las compras navideñas. Por eso han destacado once ofertas de distintos departamentos que tendrán descuentos únicos.

Pequeños electrodomésticos, joyería, perfumería y cosmética, muebles de escritorio, moda, accesorios, zapatería, alimentación, deportes, tecnología y muchas más áreas se han querido sumar a esta campaña con grandes propuestas de ofertas y precios para facilitar, ahora más que nunca, las compras navideñas.

Los descuentos, en tienda y también en la web de El Corte Inglés. Los descuentos, en tienda y también en la web de El Corte Inglés.

Los descuentos, en tienda y también en la web de El Corte Inglés. / José Ángel García

Las once grandes ofertas

  1. La Cafetera Expresso manual Oster PrimaMatte que estará durante estos tres días a 99 euros, cuando su precio original es de 159 euros.
  2. En joyería, el precio de una alianza será de 675 euros, cuando cuesta normalmente 845 euros.
  3. En perfumería, las fragancias de Loewe tienen precios especiales, como el frasco de Solo de 75 mililitros que pasa de 104 euros a 59,95 euros.
  4. En el departamento de muebles, la silla de escritorio modelo Venus costará 139 euros, 100 euros menos que su precio habitual.
  5. Un abrigo azul marino de Paul & Shark se podrá encontrar a 299 euros.
  6. Las zapatillas New Balance modelo 373 SD cuestan 49,95 euros.
  7. Un plumífero corto de color naranja de Roberto Verino, de 180 a 108 euros.
  8. En el departamento de bolsos y accesorios, un bolso medium hobo bag de Ralph Lauren costará 169 euros.
  9. En alimentación, el jamón de cebo ibérico, 50% raza ibérica Finca Berrocal, pieza de 8,5 kilos, costará hasta el día 11 de noviembre 89 euros, en vez de 119 euros la pieza.
  10. En tecnología, el televisor LG Led de 75 pulgadas, 75NANO996NA NanoCell 8K con inteligencia artificial, HDR Dolby Vision IQ y Smart TV de 4.999 euros a 2.999 euros.
  11. El smartphone Samsung Galaxy S20 Ultra 5G 128Gb en colores negro o gris, estará a 999,90 euros y con los auriculares bluetooth Samsung Galaxy Buds+ de regalo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios