Sociedad

Detenida una joven en Alcoy tras hallar a su bebé muerto en un contenedor

  • La mujer de 18 años fue arrestada a requerimiento del Hospital de Alcoy, donde llegó con síntomas de haber dado a luz instantes antes.

La Policía ha detenido a una mujer de 18 años en Alcoy (Alicante) como presunta autora de la muerte de su bebé, que fue encontrado en un contenedor, según han confirmado fuentes de la Policía Nacional de Alicante.

Las mismas fuentes han explicado que la joven, de nacionalidad española y nacida en Colombia, acudió este miércoles, poco antes de las 22:15 horas, al Hospital comarcal Virgen de los Lirios de Alcoy con síntomas de haber dado a luz instantes antes.

Al preguntarles los sanitarios dónde estaba su bebé, la muchacha no facilitó ninguna información sobre su paradero, por lo que el centro hospitalario avisó a las autoridades.

Tras ser informados, agentes de la Policía Nacional localizaron el cuerpo sin vida del bebé dentro de un contenedor situado en las inmediaciones del domicilio de la joven, en la calle Perú, y más tarde la detuvieron como supuesta autora de la muerte de su hijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios