Sucesos

Detenida la mujer que se arrojó con su hija desde un segundo piso

  • Ambas se encuentran ingresadas en estado grave en dos hospitales de Madrid

Policías y personal sanitario permanecen en el lugar del suceso, en el madrileño barrio de Tetuán. Policías y personal sanitario permanecen en el lugar del suceso, en el madrileño barrio de Tetuán.

Policías y personal sanitario permanecen en el lugar del suceso, en el madrileño barrio de Tetuán. / ep

La Policía ha detenido a la mujer de 44 años que supuestamente se arrojó con su hija de 2 desde un balcón de un segundo piso de una vivienda del barrio madrileño de Tetuán, según informaron fuentes de la investigación.

La mujer, que al igual que la menor sufre heridas graves, se encuentra ingresada en el hospital de La Paz en calidad de detenida por tentativa de homicidio sobre su hija.

El suceso tuvo lugar en torno a las 11:00 de ayer en el número 73 de la calle Infanta Mercedes, cuando la mujer se lanzó con su hija en brazos al vacío.

Según indicaron las fuentes consultadas, la madre de la mujer y abuela de la pequeña se encontraba en el interior de la vivienda, pero no se percató de lo que estaba sucediendo.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil acudieron al lugar y atendieron, intubaron y trasladaron a los hospitales a las dos heridas, que sufren traumatismo craneoencefálico y la menor, además, otro facial provocados por una caída que investiga la Policía Nacional.

La niña está ingresada en el hospital del Niño Jesús.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios