Sucesos

Detenido en Parla por golpear y agredir sexualmente a su madre septuagenaria

  • El hombre, de 56 años y en estado de ebriedad severa en el momento del suceso, ha pasado ya a disposición judicial

La Policía Nacional ha detenido en la localidad madrileña de Parla a un hombre por agredir sexualmente a su madre septuagenaria y golpearla de forma brutal cuando llegó a la vivienda en estado ebrio.

Fuentes de la investigación han informado de que los hechos sucedieron en la madrugada del martes cuando el hombre, de 56 años, llegó borracho a la casa y agredió sexualmente a su progenitora, de 76. Ambos son de nacionalidad española.

Ante las negativas de la mujer, la golpeó por todo el cuerpo. Una vecina que escuchó fuertes gritos y a una mujer pedir auxilio fue la que avisó a los servicios de emergencia. Hasta el lugar acudieron la Policía y los servicios sanitarios, que trasladaron a la víctima al Hospital Infanta Cristina de Parla, donde llegó con la cara desfigurada, con moratones y en un gran estado de nerviosismo.

La Policía encontró al hijo tumbado boca arriba en la cama de una habitación con erosiones en los brazos y una herida en la frente. Los agentes le comunicaron que iba a ser detenido, momento en el que el agresor se incorporó y se desplomó en el suelo debido a su estado de embriaguez.

Los agentes lo levantaron y lo trasladaron también al Hospital Infanta Cristina, han indicado las mismas fuentes, que han señalado que la víctima manifestó que no era la primera vez que ocurrían hechos similares y que era maltratada por su hijo. De hecho, cuenta con doce detenciones anteriores y ya en 2017 agredió sexualmente a su madre.

El detenido ha pasado ya a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios