Sociedad

Detenido por ahogar a su compañera sentimental en una bañera en Madrid

  • El presunto asesino, que presentaba cortes en los brazos, alegó en un principio que se encontró a la mujer muerta en el cuarto de baño cuando se despertó.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de nacionalidad argentina y 26 años como presunto autor de la muerte de su compañera sentimental de 39 años, cuyo cadáver ha aparecido en la bañera de su domicilio en la localidad madrileña de Collado Villalba.

Según han informado fuentes del Instituto Armado, el cuerpo de la víctima fue hallado la madrugada del lunes en la bañera de su piso, situado en la urbanización Peña Nevada número 1 del municipio madrileño. La autopsia ha determinado que la mujer murió por ahogamiento de una forma violenta en la bañera de su casa.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han explicado que los facultativos del Summa que acudieron al domicilio de la víctima tan solo pudieron certificar la muerte de la mujer. Según han señalado fuentes de la investigación, el detenido comentó a los agentes que se despertó y encontró a su novia en la bañera y que no recordaba nada más.

Las mismas fuentes han precisado que el arrestado presentaba cortes en los brazos y que se han localizado restos de sangre en el domicilio. La mujer ya había sido víctima de violencia de género en 2008 por parte de otro hombre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios