Superman, el atracador

Detenido por atracar dos tiendas vestido de superhéroe y con una escopeta

  • Llevaba también una cazadora negra, un casco de bicicleta gris y gafas de sol.

El atracador apunta a un empleado de un establecimiento. A la derecha abajo el traje que utilizaba.

El atracador apunta a un empleado de un establecimiento. A la derecha abajo el traje que utilizaba. / Policía Nacional

Un hombre de 30 años ha sido detenido por la Policía Nacional de Murcia acusado de atracar dos tiendas de las pedanías de Javalí Nuevo y La Ñora vestido con un disfraz de Superman y armado con una escopeta de cañones paralelos, ha informado hoy este cuerpo.

Los dos atracos tuvieron lugar a finales de junio, en el mismo día, y en sendas tiendas de alimentación regentadas por chinos, a las que entró vestido como Superman, con una cazadora negra, un casco de bicicleta gris y gafas de sol.

Investigadores de la Policía Nacional iniciaron diferentes pesquisas, tomaron declaración a las víctimas y testigos de los robos y visionaron las cámaras de seguridad, lo que llevó a su identificación y posterior detención en su domicilio.

En uno de los robos, un menor de edad presente en el lugar llegó a preguntar al ladrón si el arma que llevaba era auténtica, a lo que éste contestó, mientras le encañonaba: "¿quieres comprobarlo?". El menor, asustado, huyó del lugar.

Los agentes detuvieron al atracador en su casa de Javalí Nuevo e intervinieron diferentes elementos utilizados en los robos, como el disfraz, el resto de ropa y el casco que vestía durante los atracos, así como la escopeta utilizada y otras cinco armas a nombre de su padre por el riesgo que comportaba.

Tras su pase a disposición judicial, el arrestado fue ingresado en prisión preventiva

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios