Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Sociedad

Detenido un guardia civil acusado de matar a su mujer en marzo

  • El arrestado, de 33 años, le disparó con su arma reglamentaria mientras dormía e ideó un plan para hacer que la muerte pareciese un suicidio.

La Policía Nacional ha detenido a un guardia civil acusado de matar a su mujer el pasado mes de marzo en la localidad madrileña de Aranjuez y urdir un plan para que pareciese un suicidio, han informado fuentes de la investigación. El cabo primero R.R.P, de 33 años, ha sido arrestado en su puesto de trabajo de la Unidad de Conducciones de la Guardia Civil de Leganés (Madrid) acusado de matar a su mujer el pasado 10 de marzo en el domicilio de ambos, ubicado en Aranjuez.

La investigación ha desvelado que ese día presuntamente disparó a su mujer, Sonia E.M., de 31 años, con su arma reglamentaria mientras ella dormía, e ideó un plan para enmascarar el homicidio y simular que había sido un suicidio, según las mismas fuentes. Tras meses de investigación, el Grupo V de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid le ha arrestado en su puesto de trabajo. Está previsto que el agente pase a disposición judicial este jueves, han precisado las fuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios