Sociedad

Detenidos una mujer y su novio por maltratar a su bebé en Madrid

  • Dicen que la pequeña se cayó, pero los médicos aseguran que sufre varias fracturas

Agentes de la Policía han detenido a una mujer, E.C.F., española de 24 años, y a su pareja, M.M.M., ecuatoriano de 25, acusados de maltratar a la hija de la primera, de siete meses, después de que el bebé fuera llevado al hospital por su padre biológico. La menor está estable dentro de la gravedad.

El pasado martes, el Grupo de Menores de la Policía recibió un informe del Hospital 12 de Octubre de Madrid en el que se notificaba el ingreso de un bebé que presentaba traumatismo cráneo-encefálico, varias fracturas, malnutrición y deterioro general. Según los médicos, estas fracturas son "incompatibles con lesiones accidentales a un bebe, por lo que presuntamente pueden haber sido provocadas".

El padre biológico de la niña manifestó a los policías que la pequeña estaba al cuidado de la madre por lo que los agentes la detuvieron junto a su pareja, quienes manifestaron que la pequeña se cayó y golpeó la cabeza. Tanto él, que se encuentra en situación irregular, como E.C.F. han pasado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios