Sociedad

Encuentran el cadáver de una mujer con signos de violencia en Torrevieja

  • Fuentes próximas a la investigación no descartan "ninguna hipótesis" sobre el móvil de esta muerte.

El cadáver de la mujer hallado en una vivienda de la localidad alicantina de Torrevieja presenta "claros signos de violencia", según han informado fuentes próximas a la investigación, que no descartan "ninguna hipótesis" sobre el móvil de esta muerte.

"Las pesquisas están abiertas y barajamos todas las posibilidades sobre el origen de este suceso", han añadido las citadas fuentes. La mujer fallecida, de unos 34 años y nacionalidad española, fue hallada en la tarde de ayer por un familiar de ésta en una vivienda de Torrevieja, ubicada en la calle San Policarpo. Al parecer, la ahora fallecida y el familiar que descubrió el cadáver habían quedado en verse en las inmediaciones de la vivienda.

Tras un tiempo de espera y al ver que la mujer no llegaba a la cita, este familiar acudió al inmueble, donde encontró el cadáver de la mujer, han añadido las citadas fuentes.

A pesar de la inmediatez con la que se personaron los servicios médicos de urgencia, éstos sólo pudieron certificar la muerte.

De igual modo, varias dotaciones de la Guardia Civil se personaron en el inmueble para recabar datos e iniciar la investigación, sobre la que el Juzgado de Guardia ha decretado el secreto de sumario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios