San Sebastián

Encuentran a un joven muerto en su vivienda de San Sebastián

  • La Ertzaintza busca a su padre para esclarecer el asunto aunque no se descarta ninguna hipótesis.

La Ertzaintza no descarta ahora ninguna hipótesis, incluida la del suicidio, en el caso del fallecimiento de un menor de 13 años en San Sebastián, cuyo cadáver ha sido hallado en su domicilio con signos de violencia, ha informado el departamento vasco de Interior.

El cuerpo ha sido encontrado por una persona del ámbito familiar de la víctima a las 12:45 horas en una vivienda del número 5 de la calle Logroño de San Sebastián, en el barrio del Antiguo.

Pese a que en un principio los investigadores han apuntado a que se trataba de un homicidio, ya que han encontrado un cuchillo junto al cadáver y manchas de sangre en el dormitorio en el que se encontraba, tras el examen de la Policía Científica y los forenses, en este momento no se descarta la posibilidad de que el adolescente se haya quitado la vida.

Una fuente de la investigación ha precisado que la Ertzaintza ha encontrado restos de sangre en el garaje de la vivienda, y también en el pomo de la puerta del domicilio en el que estaba el cuerpo, el 4oB.

La misma fuente ha precisado que la Ertzaintza sigue buscando al padre de la víctima, que al parecer está en proceso de separación de la madre del menor fallecido. Tras el hallazgo del cadáver, los agentes han localizado a la madre y han acudido a un colegio de San Sebastián para hacerse cargo de sus tres hermanos pequeños y garantizar su seguridad, ante el temor de que se tratara de un homicidio.

Según han indicado vecinos del barrio, la familia de la víctima lleva algunos meses viviendo en este domicilio y actualmente el padre regenta un asador ubicado en la cercana avenida de Zumalakarregi. La propietaria de una peluquería próxima al domicilio en el que se ha encontrado el cadáver, visiblemente afectada, ha comentado que sus hijas son compañeras de clase de la víctima, quien hoy no ha asistido al instituto en el que estudiaba.

Esta mujer, quien ha comentado que sus hijas se han enterado del suceso a través de la red social Tuenti, ha explicado que los padres del menor se encontraban, al parecer, en un proceso de separación. Sobre el padre, ha afirmado que se trata de una persona "muy agradable" y que regenta el citado asador ubicado en el barrio del Antiguo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios