Sociedad

Fallece un niño en Ibiza al caerle un ladrillo de una columna

  • El menor, de seis años, jugaba junto a su hermano trepando por la estructura de su jardín cuando uno de los bloques le impactó en la cabeza.

El niño de 6 años fallecido en su casa de la localidad ibicenca de Sant Antoni de Portmany murió al golpearle en la cabeza uno de los bloques de ladrillo de la columna a la que trepaba en el jardín de su casa.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la estructura derruida no sostenía una valla publicitaria, como se indicó en un primer momento, sino que era una columna que sujetaba la cerca que separa el jardín de la casa de la víctima de una propiedad anexa. El suceso se ha registrado en torno a las 8:30, cuando el pequeño jugaba acompañado de una hermana de 4 años en el exterior de una vivienda de la calle Mossen Ribas i Ferrer de Sant Antoni.

El menor fue atendido por personal sanitario de dos ambulancias del 061 que pese a sus esfuerzos no pudieron salvarle la vida. El 112 activó también asistencia psicológica para atender a los padres del menor y a otra hermana de 16 años, así como a la pequeña de 4 años que jugaba con su hermano en el momento del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios