Sociedad

Fallecen dos menores en un accidente de tráfico en Navarra

  • El siniestro ha ocurrido al salirse de la calzada el vehículo en el que circulaban las víctimas. Otras dos personas han resultado heridas muy graves.

Un bebé y otro niño de corta edad ha muerto en un accidente de tráfico registrado este martes en la autopista Vasco-Aragonesa AP-68, en el término municipal de Corella, en el que también han resultado heridas graves otras dos personas. El Gobierno de Navarra ha informado de que aún se desconoce el sexo de los fallecidos, que probablemente viajaban en la parte trasera del vehículo en el que viajaban las víctimas.

El conductor del vehículo, un hombre, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela, con heridas de pronóstico reservado al salir despedido del vehículo. La otra persona herida es una mujer que viajaría como copiloto y que ha quedado atrapada en el vehículo, por lo que aún se desconoce el alcance de sus lesiones. El accidente se ha registrado en la Autopista Vasco-Aragonesa, AP 68, en el punto kilométrico 205, sentido Zaragoza, en el término municipal de Corella.

Según las primeras informaciones, el vehículo poco después de las 12:00 se ha precipitado desde una altura de varios metros desde el puente sobre la carretera N-113 (Pamplona-Madrid), que cruza la AP-68 en el lugar del accidente. En el lugar del siniestro se encuentran miembros del parque de Bomberos de Tudela, un equipo médico de Corella, dos ambulancias y un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios