Instagram

Fin de semana de conciertos online en #yomequedoencasafestival

  • El viernes 27 de marzo arranca un nuevo ciclo de actuaciones en directo con artistas de primer nivel para hacer más llevadera la cuarentena por el coronavirus

  • Estopa ofrece un concierto en Instagram

India Martínez, este fin de semana en #yomequedoencasafestival.

India Martínez, este fin de semana en #yomequedoencasafestival.

Este viernes 27 de marzo vuelve una de las iniciativas de las que más se está hablando en Instagram, el #yomequedoencasafestival donde todos los fines de semana conocidos artistas del panorama nacional ofrecen conciertos gratuitos en directo desde sus perfiles de Instagram.

Una iniciativa, el perfil @yomequedoencasafestival, que nació el pasado 13 de marzo para hacer más amena la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Por tercer fin de semana consecutivo, músicos de primer nivel a través de su perfil de Instagram harán llegar a todos los hogares sus canciones en directo. En esta nueva edición, algunos de los artistas del cartel serán: Ana Guerra, Efecto Mariposa, Fuel Fandango, India Martínez, Lerica, Huecco, Nek, Pol 3.14, Monsieur Periné y Arco, entre otros.

Los conciertos de este festival se dividirán en tres jornadas, los días 27,28 y 29 de marzo y cada actuación tendrá una duración de media hora. Para esta ocasión los directos comenzarán a las 15:00 y terminarán a las 00:00.

Ver esta publicación en Instagram

¿Listos? Horario del viernes 👆

Una publicación compartida de #YoMeQuedoEnCasaFestival (@yomequedoencasafestival) el 26 Mar, 2020 a las 2:27 PDT

Este perfil que está siendo todo un éxito cuenta ya con más de 400.000 seguidores. Followers que buscan pasar un buen rato durante el estado de alarma. En ediciones anteriores se dieron cita artistas como Coque Malla, Juan Cid o Conchita, entre muchos otros. Conciertos que ahora puedes volver a ver gracias al Canal de Youtube de #yomequedoencasafestival y a su lista de Spotify disponible en su web oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios